15.000 gestiones en 2022 del Servicio de Atención a la Ciudadanía de Mairena del Aljarafe
Deprecated: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /homepages/42/d809220380/htdocs/clickandbuilds/AljarafeInforma/wp-includes/formatting.php on line 4715
REDACCIÓN
El Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe gestionó durante 2022 alrededor de 15.000 peticiones de datos o de realización de trámites. El Servicio de Atención a la Ciudadanía se encarga de atender de forma presencial en dos sedes municipales. En calle Nueva, donde han sido unas 12.000 las atenciones al público, y en el centro sociocultural Los Alcores, con más de 3.000.
También es posible usar la vía telemática a través de la web; el mail sac@mairenadelaljarafe.org; o bien el teléfono 955 768960 o 63. Próximamente se abrirá una tercera sede para la atención a la ciudadanía, en la calle Barcelona del barrio de Lepanto.
Entre los servicios que ofrece el SAC se encuentran atención e información, registro general del Ayuntamiento, la Oficina de Información al Consumidor, avisos y quejas, gestión del cementerio, y la expedición de certificado digital y una de las tareas más demandadas: el empadronamiento.