MUNICIPIOSPOLÍTICASAN JUAN DE AZNALFARACHE

Entrevista a Cambia San Juan: “Nacemos para poner freno a las promesas incumplidas”

"Si nuestro Ayuntamiento estuviese gestionado de una forma óptima, nosotros y otros muchos nos dedicaríamos a nuestras labores y a disfrutar de nuestro pueblo como vecinos de a pie. Como eso no ocurre nacen muchos grupos con la idea de ayudar"

REDACCIÓN

San Juan es el municipio de Sevilla que más candidaturas presenta a las próximas elecciones municipales, hasta 10 en un municipio de poco más de 20.000 habitantes. Entrevistamos al líder de una de estas candidaturas, Carlos Alberto Amado, de Cambia San Juan. Promete cuatro pilares fundamentales en su programa político. “La Seguridad, la limpieza, las infraestructuras y la creación de riqueza local”.

1.- ¿Cómo nace cambia San Juan?

Nace desde el corazón de gente de a pie cansada de la política actual a todos los niveles, y que deciden en el nivel que les afecta más directamente (nuestro pueblo), hacer algo para poner freno a la decadencia, el abandono, las promesas incumplidas y a que solamente se trabaje a buen ritmo en los 6 meses previos a las elecciones.

2.- ¿Quién es Carlos Alberto Amado y quien forma su grupo? 

Carlos es una persona muy normal, llana y natural. Un enamorado de su pueblo, San Juan de Aznalfarache, y que ya se ha cansado de verlo mal. De que salga perdiendo con en comparación con otro pueblo cualquiera. Amigo de sus amigos, abierto y me gusta hablar con todo el mundo. Soy una persona que siempre trabaja duro por lo que cree y que nunca, nunca, nunca se rinde.

3.- ¿Cuáles son los 4 pilares que abanderan el programa electoral de cambia San Juan? 

La Seguridad, la limpieza, las infraestructuras y la creación de riqueza local.

4.- San Juan, cuenta con 22.138 habitantes, pero sin embargo se presentan diez candidaturas, de la más concurridas de la provincia, ¿a qué crees que se debe?

Aquí se está trabajando mal. Si nuestro Ayuntamiento estuviese gestionado de una forma óptima, nosotros y otros muchos nos dedicaríamos a nuestras labores y a disfrutar de nuestro pueblo como vecinos de a pie. Como eso no ocurre nacen muchos grupos con la idea de ayudar…

5- ¿Qué hay que cambiar en el municipio?

Más bien… ¿qué hay que dejar? Hay que cambiar muchas cosas, pero hay que empezar por el motor o corazón de la maquinaria. Si no hacemos que el Ayuntamiento funcione de una forma engranada y óptima, no esperemos cambiar el pueblo. Esa es la primera tarea.

6- ¿Por qué Cambia San Juan es una alternativa con respecto al PSOE?

Porque somos un grupo preparado. Hemos sabido montar un grupo de profesionales adecuados a cada delegación y competencia, de distintos pensamientos y prismas. Un grupo compenetrado, motivado e ilusionado. Más no se puede pedir…

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios