https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
DEPORTEESPARTINASMUNICIPIOS

300 corredores en la carrera popular del Día de la Mujer de Espartinas

El domingo 12 de marzo tendrá lugar la fiesta del Deporte y de la Igualdad para celebrar el Día de la Mujer. A las 11.30 arranca la carrera popular y ya en la salida una charanga y un speaker animará la carrera. Se tratará de una fiesta para toda la familia.

Después de la carrera, la fiesta continuará en los jardines de la Casa de las Monjas con una barra solidaria, música y una ludoteca donde los papás y mamás podrán dejar a los niños y niñas (a partir de 4 años. Servicio gratuito hasta completar aforo) a cargo de monitores mientras disfrutan de la fiesta.

Hay que apuntar que todo lo recaudado durante la carrera (inscripción y barra solidaria) se destinará a sufragar parte de las actividades que organiza Espartinas Ciudad Abierta, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con jóvenes con diversidad funcional en nuestro municipio, haciendo la vida de estos chicos y chicas y la de sus familias un poquito más fácil.

Organiza Ayuntamiento de Espartinas

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗴𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀

-Sábado 11 de marzo, Centro Cultural Casa de las Monjas, de 17.00 a 20.00 horas

-Domingo 12 de marzo, Centro Cultural Casa de las Monjas, de 9.30 a 11.00 horas

𝗥𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗩𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀

A las 9.30 horas del domingo 12 de marzo tendrá lugar la reunión de voluntarios y la entrega de material para este día tan especial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar