Icono del sitio Aljarafe Informa

8.000 familias han solicitado ya la bonificación de los tributos municipales de 2015

Empresa de gestión tributaria, Solgest
Empresa de gestión tributaria, Solgest

Unas 8.000 familias de Mairena del Aljarafe se han beneficiado de las bonificaciones en el pago de los tributos de 2015 incluidas en la campaña del Ayuntamiento, a través de su empresa de gestión tributaria, Solgest.

Estas familias podrán reducirse un 5% por domiciliación en el pago de alguno de sus tributos municipales. También han podido acceder a otras bonificaciones impositivas incluidas en la campaña “+ayudas, -tasas”, que finalizará el próximo 27 de febrero.

Gracias a ella, los empadronados en Mairena del Aljarafe, cuentan con hasta ocho tipos de bonificaciones en los impuestos gestionados por el Ayuntamiento, alcanzando una cifra total de 656 solicitudes recibidas una semana antes de concluir el plazo. La bonificación más demandada está siendo la de tasa de basura reducida para parados de larga duración y jubilados, con 318 solicitudes recibidas.

Para consultar los requisitos necesarios para poder beneficiarse de estas bonificaciones pueden acceder a la web de Solgest (www.solgest.com) o llamar al teléfono 954 189 015.

Salir de la versión móvil