MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

La delincuencia en Mairena del Aljarafe se ha reducido más de un 13 por ciento

“La Guardia Civil tiene un importante, especializado y constante despliegue en la localidad y una muy buena colaboración y coordinación con la Policía Local"

Redacción

La delincuencia en Mairena del Aljarafe se ha reducido más de un 13 por ciento, así lo ha destacado el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, en una reunión mantenida el pasado martes con el alcalde del municipio, Antonio Conde. En esta Junta Local de Seguridad se han analizado los últimos datos relacionados con la convivencia vecinal.

De acuerdo con los mismos, si comparamos los primeros trimestres de 2023 y 2024, el número de delitos de la localidad se ha reducido más de un 13%. Cabe destacar que los cibernéticos suponen más de un 30% de los casos denunciados en la localidad, así como que los que más descienden son los delitos contra el patrimonio.

Tal y como ha manifestado el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, «Mairena del Aljarafe, con los datos en la mano, es una localidad segura, situándose diez puntos por debajo de la media provincial, y 13 de la nacional”. “La Guardia Civil -ha continuado-, tiene un importante, especializado y constante despliegue en la localidad y una muy buena colaboración y coordinación con la Policía Local».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios