MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHE

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache incorpora seis nuevos agentes en el último mes

Hoy han tomado posesión las dos últimas incorporaciones

Redacción

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache continúa sumando nuevo personal al Cuerpo de Policía Local. En el último mes han sido seis las incorporaciones que se han producido. Las dos últimas en la mañana de hoy en el salón de plenos de la corporación.

La alcaldesa, Mª Luisa Moya, la delegada de Recursos Humanos, Nane Cano, y la de Seguridad Ciudadana, Ascensión Blandino, han acompañado a las dos últimas incorporaciones de los nuevos agentes en su toma de posesión.

María Luisa Moya ha señalado que “la seguridad en nuestro pueblo es una de nuestras de las principales preocupaciones. Hemos avanzado mucho en muy poco tiempo y la llegada de estos seis agentes en el último mes será sin duda un impulso más para normalizar la situación de una plantilla que nos encontramos muy mermada”.

Esto unido a la convocatoria del pasado mes de noviembre de nuevas plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Todo ello para seguir aumentando la dotación de la plantilla municipal de la policía local y seguir mejorando la Seguridad Ciudadana en nuestro municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios