BORMUJOSCAMASCORIA DEL RÍOMUNICIPIOSSUCESOS

A prisión tres acusados por detención ilegal y causar lesiones a una mujer de Coria del Río

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Bormujos y a una mujer de Camas por los delitos de Allanamiento de Morada, Detención Ilegal y Lesiones

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, JJPC de 32 años, JGB de 33 años, ambos vecinos de Bormujos, y a una mujer, IJL de 37 años, vecina de Camas, por los delitos de Allanamiento de Morada, Detención Ilegal y Lesiones.

Sobre las 10:30 horas la central de la Comandancia de Sevilla alertó a las patrullas en servicio sobre un vehículo con varios ocupantes, los cuales, al parecer, se habían llevado de su domicilio, violentamente y contra su voluntad a una mujer. Esta información procedía de la Comisaría de Policía Nacional de Coria del Río, que a su vez, había recibido una llamada de la víctima de los hechos y de varios vecinos.

Tras el aviso, la Guardia Civil averiguó la identidad del propietario del vehículo. Se avisó a una patrulla de servicio y a agentes de  investigación de San Juan de Aznalfarache, quienes se dirigieron a Bormujos, municipio donde reside el titular del vehículo y donde tiene un negocio de chatarrería. Apenas transcurridos 10 minutos desde el aviso, los agentes consiguieron localizar este vehículo en la puerta de la chatarrería, entraron en el lugar y localizaron a 3 varones y 4 mujeres, una de ellas con claros síntomas de haber sido agredida porque tenía varios cortes en la cara y un hematoma ocular.

La Guardia Civil se entrevistó con la mujer agredida, quien les relató que esa mañana, sobre las 09:30 horas, cuando se encontraba en su domicilio, comenzó a escuchar golpes en la puerta y gritos que le exigían que abriese. Ella reconoció sin ningún género de dudas que la voz era de una conocida a la que ya había denunciado,  junto a otra mujer y un hombre el pasado día 5, también por detención ilegal y lesiones. Se asusta, se encierra en su dormitorio echando el pestillo y llama a la Policía Nacional de Coria del Río. Los agresores consiguieron tirar la puerta de entrada, llegando a su dormitorio y, a base de patadas, entran y la agreden, acusándola de haber quemado el coche de uno de los agresores.

Posteriormente la obligan a subir en el coche de uno de ellos, junto a las personas antes mencionadas, y la trasladaron hasta Bormujos, a la chatarrería propiedad del dueño del coche.

Por todo esto y tras completar sus investigaciones, la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, detuvo a las personas antes reseñadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar