BORMUJOSCAMASCORIA DEL RÍOMUNICIPIOSSUCESOS

A prisión tres acusados por detención ilegal y causar lesiones a una mujer de Coria del Río

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Bormujos y a una mujer de Camas por los delitos de Allanamiento de Morada, Detención Ilegal y Lesiones

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, JJPC de 32 años, JGB de 33 años, ambos vecinos de Bormujos, y a una mujer, IJL de 37 años, vecina de Camas, por los delitos de Allanamiento de Morada, Detención Ilegal y Lesiones.

Sobre las 10:30 horas la central de la Comandancia de Sevilla alertó a las patrullas en servicio sobre un vehículo con varios ocupantes, los cuales, al parecer, se habían llevado de su domicilio, violentamente y contra su voluntad a una mujer. Esta información procedía de la Comisaría de Policía Nacional de Coria del Río, que a su vez, había recibido una llamada de la víctima de los hechos y de varios vecinos.

Tras el aviso, la Guardia Civil averiguó la identidad del propietario del vehículo. Se avisó a una patrulla de servicio y a agentes de  investigación de San Juan de Aznalfarache, quienes se dirigieron a Bormujos, municipio donde reside el titular del vehículo y donde tiene un negocio de chatarrería. Apenas transcurridos 10 minutos desde el aviso, los agentes consiguieron localizar este vehículo en la puerta de la chatarrería, entraron en el lugar y localizaron a 3 varones y 4 mujeres, una de ellas con claros síntomas de haber sido agredida porque tenía varios cortes en la cara y un hematoma ocular.

La Guardia Civil se entrevistó con la mujer agredida, quien les relató que esa mañana, sobre las 09:30 horas, cuando se encontraba en su domicilio, comenzó a escuchar golpes en la puerta y gritos que le exigían que abriese. Ella reconoció sin ningún género de dudas que la voz era de una conocida a la que ya había denunciado,  junto a otra mujer y un hombre el pasado día 5, también por detención ilegal y lesiones. Se asusta, se encierra en su dormitorio echando el pestillo y llama a la Policía Nacional de Coria del Río. Los agresores consiguieron tirar la puerta de entrada, llegando a su dormitorio y, a base de patadas, entran y la agreden, acusándola de haber quemado el coche de uno de los agresores.

Posteriormente la obligan a subir en el coche de uno de ellos, junto a las personas antes mencionadas, y la trasladaron hasta Bormujos, a la chatarrería propiedad del dueño del coche.

Por todo esto y tras completar sus investigaciones, la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, detuvo a las personas antes reseñadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios