Icono del sitio Aljarafe Informa

A prisión un varón tras robar con violencia el bolso a una mujer en la puerta de su casa de Mairena del Aljarafe

Agentes de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe han detenido a R.F.M, de 50 años de edad, por la presunta comisión de un robo con violencia y lesiones a una mujer de 63 años, en la puerta de su domicilio.

Según el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a mediados de julio, cuando el presunto agresor se habría acercado a la mujer de manera violenta y desmesurada para arrebatarle el bolso, aprovechando el horario nocturno y la mínima circulación de personas y vehículos por el lugar.

La víctima, que iba con su esposo, había sido arrastrada hasta chocar contra un automóvil estacionado y finalmente quedó tirada en el suelo, inmóvil, sufriendo los violentos golpes. Varios vecinos tuvieron que acudir en ayuda de la víctima tras ser alertados por los gritos de la mujer y su marido cuando intentaban llegar al autor sin éxito. Necesitaba servicios médicos para tratar sus heridas y moretones, y ahora se está recuperando.

Tras una exhaustiva investigación por parte de agentes del Área de Investigación de Mairena del Aljarafe, se ha conseguido identificar, localizar y detener al autor del robo, un varón de San Juan de Aznalfarache de 50 años con numerosas detenciones y antecedentes policiales. Una vez puesto a disposición judicial, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

Salir de la versión móvil