MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

Abre el plazo para que los clubes soliciten las instalaciones deportivas en Mairena

El Ayuntamiento apoya a las entidades en competiciones federadas

Desde hoy está abierto el plazo para que los clubes y entidades deportivas de  Mairena del Aljarafe que participen en competiciones federadas puedan solicitar  el uso de las instalaciones del Ayuntamiento. Tras esta publicación en el Boletín  Oficial de la Provincia se inician 15 días hábiles para las peticiones. 

Se han establecido dos periodos de uso. El de un año comprende entre 1 de  septiembre de 2023 y el 31 de julio de 2024. Y el especial incluye las temporadas  incluidas en el periodo olímpico actual, es decir, hasta 2028. 

Loas instalaciones municipales que se pueden solicitar son el complejo deportivo Cavaleri –que incluye entre otros el pabellón cubierto Marina Alabau y el Centro  Acuático-; el centro Francisco León; el complejo municipal multiuso; el campo de  fútbol Antonio Rojas; el campo de rugby Alcores; y las instalaciones de los  institutos Juan de Mairena, Cavaleri e Hipatia. 

Los tres conceptos que se valorarán por los técnicos municipales son la memoria  deportiva y económica de las dos últimas temporadas; el proyecto deportivo con  su viabilidad económica; y una memoria de eventos realizados por la entidad en los dos últimos años, así como el nuevo proyecto de promoción y organización  de eventos para el periodo solicitado.  

El objeto de esta convocatoria del Ayuntamiento de Mairena es facilitar el uso de  las instalaciones municipales por equipos federados, que proyectan la imagen de  la localidad a través de su actividad. También apoyar los programas de formación  y tecnificación deportivas, y facilitar el desarrollo de competiciones oficiales, así  como de eventos deportivos extraordinarios.

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