https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
PORTADA

AireSur recibe la visita de la plantilla del Sevilla FC

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, recibe el próximo viernes 27 de septiembre la visita de dos de los jugadores de la actual plantilla del Sevilla FC.

Un encuentro abierto y totalmente gratuito en el que todos los visitantes que se acerquen a la Cool Zone del centro podrán conocer personalmente a los jugadores del club y llevarse sus autógrafos de recuerdo. Al mismo tiempo, los 200 primeros asistentes obtendrán una invitación que les acreditará para poder hacerse una foto con sus jugadores favoritos.

Una jornada en la que además el Centro Comercial AireSur celebrará el buen inicio de temporada del club hispalense sorteando, entre todos los asistentes miembros del Club AireSur, una camiseta y un balón firmados por la actual plantilla del Sevilla FC.

Los nombres de los jugadores asistentes todavía no han sido confirmados por lo que los sevillistas que quieran descubrirlo tendrán que acercarse el próximo 27 de septiembre a partir de las 19:30h al Centro Comercial AireSur, situado en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. El acceso a la firma será gratuito y por orden de llegada y no es necesario ningún tipo de ticket previo.

Gracias a esta iniciativa, el Centro Comercial AireSur ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer a sus ídolos. Una actividad que se encuentra enmarcada dentro del compromiso del Centro Comercial de acercar el futbol a los sevillanos y que se complementa con los sorteos semanales de entradas de LaLiga de los partidos en casa de los dos clubs de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar