ESPARTINASMUNICIPIOSPORTADA

Alba Serrano, la niña de 7 años que salvó la vida de su madre en Espartinas

La menor intentó reanimar a su madre dándole un refresco y al ver que no reaccionaba decidió llamar al Servicio de Emergencias 112

A.Ruiz

Alba Serrano se ha convertido en la nueva protagonista de las historias de Espartinas. Con tan solo 7 años ha salvado la vida a su madre. Su valentía y iniciativa ha emocionado a los vecinos y vecinas del municipio y, además, está siendo un referente para todos.

Todo fue muy rápido, la madre de Alba sufría un hipoglucemia y se había quedado inconsciente. A pesar de ser una situación muy compleja, la menor intentó reanimar a su madre dándole un refresco y al ver que no reaccionaba decidió llamar al Servicio de Emergencias 112.

Esa llamada salvó la vida de su madre. Rápidamente unos agentes de la Guardia Civil acudieron a su casa y ella misma les facilitó las llaves para que pudieran entrar. Mientras, Alba cuidaba de su hermana de 3 años.

Esta bonita historia sólo se merecía un final feliz y todo gracias a la iniciativa de una niña de 7 años que supo manejar una situación compleja a pesar de su corta edad. Alba se ha convertido en una referente en su municipio y en toda España.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar