MAIRENA DEL ALJARAFE

Amplia y variada oferta cultural en Mairena para el fin de semana

El municipio mairenero acogerá este fin de semana una propuesta cultural y de ocio para todos los gustos y públicos

Este próximo fin de semana, la ciudad de Mairena del Aljarafe volverá a ofrecer, a sus vecinos y a todo aquel que desee acercarse, un amplio abanico de opciones culturales y de ocio. Desde el viernes, habrá posibilidades para los amantes de variadas expresiones culturales, como la pintura, la música y el teatro.

El viernes 10, el pintor y vecino de la localidad, Manuel Vela, inaugurará su exposición Mairena Transferida, una reinterpretación de fotografías de la Mairena antigua a través de la técnica pictórica del ‘transfer’. El evento tendrá lugar en la Sala Nueva 80, ubicada en la calle y número del propio nombre, a partir de las 19 horas. La exposición, cuya entrada será libre para todos los públicos, estará disponible hasta el sábado 18 y tendrá un horario de 18 a 20 horas, a excepción de los sábados, que abrirá de 12 a 14 horas.

El mismo viernes, en el Teatro Municipal Villa de Mairena, el grupo de rock andaluz Zaguán ofrecerá un concierto para los amantes de este estilo musical que combina los profundos arraigos flamencos de la región con el rock rebelde de finales del siglo pasado. El concierto comenzará a las 21 horas, y las entradas, cuyo precio será de cinco euros, se podrán adquirir en el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC) en la calle Carlos Cano, 5 o en la propia taquilla del teatro desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Ya el sábado 11, a las 12 horas en la Biblioteca Rafael Alberti de la calle Federico García Lorca, número 6, tendrá lugar una nueva sesión de Narración Oral para su difusión, con la obra Leyendas de aquí y allá de la narradora vallisoletana Isabel Benito. La entrada al cuentacuentos será libre para todos los públicos

Para completar la oferta cultural, el sábado 11, a partir de las 21 horas, la compañía andaluza de teatro Junglaría traerá a Mairena su obra Cyrano, una adaptación de la novela de caballerías Cyrano de Bergerac. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal Villa de Mairena y las entradas, a un precio de cinco euros, se podrán comprar en el IMDC o en la propia taquilla del teatro desde dos horas antes del comienzo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios