MAIRENA DEL ALJARAFE

Antonio Conde luchar por recuperar la piscina cubierta y el comedor del Miguel Hernández

Movilización de los padres frente al Miguel Hernández
Movilización de los padres frente al Miguel Hernández

El portavoz del grupo municipal socialista, en Mariena del Aljarafe, Antonio Conde, ha presentado una solicitud al gobierno municipal para que se incluya el Plan Supera 3 de la Diputación la recuperación de la piscina cubierta del Complejo Deportivo Francisco León, así como el comedor del CEIP Miguel Hernández.

Los padres y madres de los estudiantes y de los usuarios de la piscina llevan reinvindicando estas obras desde hace años.

Según Conde “cada euro del Ayuntamiento debe dedicarse a proyectos de primera necesidad, como el comedor para los niños y niñas y la piscina de nuestros deportistas, y no a dar una manita de pintura a cualquier cosa a un mes de las elecciones”.

Según recuerda el PSOE municipal, estas obras pueden incluirse en el Plan Supera ya que el propio Ministerio de Administraciones Públicas aclaró el 13 de abril que sí se consideran “financieramente sostenibles”.

Lo primero que piden los socialistas es convocar un pleno extraordinario para revocar proyectos ya enviados por el Ayuntamiento e incluir las dos obras citadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar