Icono del sitio Aljarafe Informa

Aprobadas las bases para 12 plazas de Policía Local en Coria del Río

El Ayuntamiento de Coria del Río ha aprobado las bases y las convocatorias para la provisión de 12 plazas de Policía Local. Este martes salió en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la resolución de la Teniente de Alcalde-Delegada de Recursos Humanos, Régimen Interior, y Participación Ciudadana, Silvia Gracia Galán, por la que se aprobaron seis plazas de policía y seis plazas de oficial, del Cuerpo de la Policía Local, recogidas en las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019.

De este modo, la plantilla de la Policía de Coria del Río sumará en los próximos meses nuevos agentes. Las doce plazas quedarán repartidas de la siguiente forma:

-Seis plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

– 5 plazas mediante turno libre, a través del procedimiento de selección de oposición.

– 1 plaza mediante turno de movilidad sin ascenso, a través del procedimiento de selección de concurso de méritos.

Puedes consultar la resolución completa en el BOP nº191, de 18 de agosto de 2020 (páginas 42 a 55) o en el siguiente enlace.

Salir de la versión móvil