MUNICIPIOSPORTADASANTIPONCE

Arranca la campaña “Quiero Santiponce… en Navidad” enfocada al comercio local

"Como todos y todas sabemos, estamos atravesando momentos difíciles. Y es ahora, más que nunca, cuando los comercios más cercanos nos necesitan"

Redacción

Bajo el lema “Quiero Santiponce… en Navidad”, comenzó el pasado día 1 de diciembre la campaña de promoción del comercio local que se ha organizado desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios de Santiponce.

La campaña, que finalizará el día 6 de enero, tiene como objetivo no solo la colaboración en la dinamización de la economía del  pueblo sino en la obtención beneficios con las compras en los comercios adheridos a la campaña, como por ejemplo la entrada en un sorteo de una cesta con productos de todos los comercios, consiguiendo un vale por 250€.

«Como todos y todas sabemos, estamos atravesando momentos difíciles. Y es ahora, más que nunca, cuando los comercios más cercanos nos necesitan», explican desde el Ayuntamiento.

«Desde estas líneas aprovechamos para agradecer a los comercios participantes su colaboración y disposición para que esta campaña se lleve a cabo. Además, los vecinos y vecinas que compren en los comercios adheridos podrán compartir una fotografía con el cartel promocional en las redes sociales con el hashtag #YoQuieroSantiponceEnNavidad«, finaliza la nota del Consistorio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar