MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Arrancan las escuelas en Mairena del Aljarafe

Mairena ofrece nueve actividades deportivas con las que pone en marcha la temporada 21/22

Redacción

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y los clubes de la localidad ponen en marcha la programación municipal de la temporada 21/22 con las escuelas deportivas.

En efecto, las familias maireneras pueden apuntar ya a sus miembros a cualesquiera de las nueve actividades ofrecidas: voleibol, natación, gimnasia, baloncesto, rugby, fútbol, tenis, bádminton y pádel.

Son respectivamente los técnicos de Mairena Voley Club, Club Natación Mairena, Club Gimnástico de Mairena, Club Baloncesto Mairena del Aljarafe, Club Deportivo Rugby Mairena, Unión Deportiva Mairena del Aljarafe, Club Atlético Libertad, Club Deportivo Betisevilla y Club de Tenis Mairena quienes impartirán las clases; clases que, por supuesto, cumplirán con la normativa de las autoridades sanitarias.

Los objetivos de las escuelas son ofrecer deporte seguro de calidad para inculcar hábitos de vida saludable ante el riesgo de sedentarismo y promocionar el talento deportivo. Toda la información para formalizar la inscripción está en la página web del Ayuntamiento (www.mairenadelaljarafe.es), en el tema ‘deportes’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar