CULTURAMUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHE

Artistas de San Juan ofrecerán un espectáculo de música y humor a través de Internet

Con «San Juan canta en Navidad» el Ayuntamiento pretende fomentar la cultura local

J.Ruiz

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache emitirá a través de sus redes sociales un espectáculo de música con notas de humor titulado «San Juan canta en Navidad». Los protagonistas del evento serán artistas del municipio, un sector laboral muy castigado por la pandemia del Covid_19.

El Ayuntamiento pone en marcha este proyecto para impulsar a un sector muy castigado por la crisis, la cultura, al mismo tiempo que contribuye a alegrar las fiestas con su arte. Si en meses anteriores se han lanzado planes de apoyo al comercio local o a la ciudadanía en general con las bajadas de impuestos municipales, se realiza ahora  esta actividad para ayudar a los artistas. Y no será el único ya que desde la delegación de Cultura y Fiestas se trabaja ya en otros espectáculos que se llevarán a cabo más adelante contando con más artistas locales.

El show navideño trasladará a las personas espectadoras a la mañana del día de Nochebuena, momento en el que habitualmente se producen reencuentros de familiares y amigos. En un bar imaginario se reunirán Sonikete, Dando la Cara, Juan San Juan y José Mari Fernández, quien ejerce también de productor. El hilo conductor será tarea de Agu Gallardo, artista conocido principalmente por ser componente del grupo musical «La madre que los parió».

La duración del programa será de una hora y media aproximadamente. Estará a disposición de toda la ciudadanía a partir del día 22 de diciembre a las 21:30h en el canal de Youtube del Ayuntamiento sin caducidad. El enlace aparecerá compartido en las demás redes sociales del Ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar