SUCESOS

Atracan a punta de pistola una gasolinera en Mairena del Aljarafe

Google Maps

Un individuo atracó anoche una gasolinera de Mairena del Aljarafe a punta de pistola y se llevó el dinero de la caja que había hasta ese momento. El trabajador de la subestación no resultó herido.

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe busca desde la pasada noche del viernes a un ladrón que robó a punta de pistola la gasolinera ubicada en la carretera que une este municipio con Palomares. No se sabe si la pistola utilizada era de fogueo o era real.

Todo pasó sobre las 22 horas, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, que a su vez han explicado que podría ser el mismo autor de otros robos en otras gasolineras en la zona del Aljarafe. De hecho, la Guardia Civil sigue una pista que podría llevarle a su autor, aunque no han dado a conocer más detalles de la investigación.

Hay que recordar, que el Ministerio del Interior publicó hace unas semanas el Balance Trimestral de Criminalidad de 2019 en Mairena del Aljarafe y los robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones que se registraron en el curso anterior bajaron de 101 a 67.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar