AZNALCÁZARMUNICIPIOS

Aznalcázar informa de un positivo por COVID-19 en un bar del municipio

La empresa ha decidido cerrar los días 13 y 14 de agosto mientras los demás trabajadores se realizan las pruebas de COVID-19 y se desinfecta el establecimiento con máquinas de ozono

Un empleado del bar Zona Cero de Aznalcázar ha dado positivo por COVID-19 tras la vuelta de sus vacaciones y antes de incorporarse a su puesto de trabajo, así lo ha informado en sus redes sociales la propia empresa. Ya se han puesto en marcha el protocolo de actuación con los trabajadores y en el propio edificio.

Según informó este miércoles la empresa, uno de sus trabajadores se ha realizado la prueba por COVID-19 a la vuelta de sus vacaciones y antes de incorporarse al trabajo, de forma voluntaria, y ha arrojado un resultado positivo (asintomático). Ante esta situación, la empresa ha decidido cerrar los días 13 y 14 de agosto mientras los demás trabajadores se realizan las pruebas de COVID-19 y se desinfecta el establecimiento con máquinas de ozono.

Esta información fue difundida también por parte del Ayuntamiento de Aznalcázar, que a su vez deseó una pronta recuperación a la personas afectada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar