Icono del sitio Aljarafe Informa

Bormujos adjudica servicios de emergencias y protección civil a un fotógrafo boudoir por más de 40.000€

Por parte del Ayuntamiento de Bormujos se ha adjudicado el contrato de servicios de asesoría y asistencia técnica en Protección Civil y Emergencias al fotógrafo Emilio Simón, especializado en fotografía boudoir y de imágenes sensuales a mujeres. Por valor de 42.350 euros, esta empresa de fotografía de Emilio Simón ha sido la beneficiaria de este servicio de labores de defensa civil y de seguridad pública, que dependen directamente del alcalde de Bormujos, Francisco Molina. 

La Mesa de Contratación la ha presidido el propio alcalde socialista, de quien depende orgánicamente Protección Civil, como alcalde y responsable de Seguridad y Movilidad del municipio sevillano. 

En el expediente de adjudicación aparece el resultado de esta licitación a Emilio Simón por una duración de dos años sin que haya otro ofertante candidato en este procedimiento municipal. La empresa de fotografía se oferta en la página web https://emiliosimon.com/ 

La adjudicación tuvo lugar el 15 de mayo del presente año y es firme desde el día 3 de junio habiéndose formalizado ya. Las instalaciones de Protección Civil se inauguraron en Bormujos en 2020.

Salir de la versión móvil