BORMUJOSMUNICIPIOS

Bormujos ofrece ayudas para material escolar para el próximo curso 2021-2022

Se destina una partida de 14.000 euros para alumnos desde el grado Infantil hasta el universitario

Redacción

El Ayuntamiento de Bormujos ha abierto una convocatoria de ayudas para la compra de material escolar para el curso 2021/2022. Las familias en situación de vulnerabilidad tendrán garantizado para sus hijos todo lo necesario para comenzar el  próximo curso, desde infantil hasta los estudios universitarios, lo que significa un apoyo importante para la economía de muchos hogares.

Se trata de ayudas anuales que se conceden desde la Delegación de Bienestar Social e Infancia, destinadas a la subvención de todos los elementos requeridos por el centro educativo o formativo, para estudiantes escolarizados/as en Educación Infantil (2.» ciclo), Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica o similar, Bachillerato y Estudios Universitarios.

El Consistorio ha destinado una partida presupuestaria de 14.000 € para estas ayudas, que podrán solicitarse hasta el próximo día 15 de julio en la Delegación de Bienestar Social con cita previa.

Es requisito imprescindible para su obtención, estar empadronado en el municipio  y estar escolarizados en un centro público o concertado. Se requiere además un tope económico de ingresos familiares en función del número de personas dentro del núcleo familiar.

En ediciones anteriores han llegado a beneficiarse de estas subvenciones hasta 150 alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar