DEPORTE

Brillante actuación de los nadadores de Mairena en la Selección Andaluza

Miembros del Club Natación Mairena
Miembros del Club Natación Mairena

El Club Natación Mairena ha vuelto a demostrar su valía en las competiciones nacionales, esta vez, colaborando en el tercer puesto de la Selección Andaluza de Natación en el Campeonato de España Junior e Infantil por Comunidades Autónomas, celebrado en la ciudad de Castellón.

Los nadadores que contribuyeron a alcanzar el preciado puesto fueron: Andrea Melendo, Octavio Acosta, Andrea Figueroa, Eusebio Alcantarilla y Miguel Ángel Arroyo. Entrenados por Emilio García.

Una vez más, estos deportistas han superado sus propias marcas, según confirma el entrenador: “los cinco nadadores han demostrado que saben responder en los momentos importantes y son capaces de ser muy competitivos en un Campeonato complicado como era éste”, explica.

Andrea Melendo consiguió ser la primera en el 200 mariposa, segunda en el 200 estilos y en el 400 con Mejores Marcas Personales. También fue segunda en el relevo 4×100 estilos y tercera en el 4×100 libre.

Octavio Acosta rozó sus mejores marcas con la tercera plaza en el 200 braza y la cuarta en el 100 braza. También fue tercero en el relevo 4×100 estilos.

Andrea Figueroa destacó por sus parcas personales en el 100 braza y el 200 braza alcanzando una novena plaza en las dos pruebas.

Eusebio Alcantarilla se situó tercero en el relevo infantil 4×200 libre y sexto en el 400 libre.

Miguel Ángel Arroyo fue sexto en el 100 espalda y decimotercero en el 200 espalda, y consiguió la medalla de oro en el relevo infantil 4×100 estilos.

Gracias a todos ellos, la selección andaluza consiguió una tercera plaza en la clasificación total del Campeonato de España Infantil-junior, sumando 1.208 puntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar