DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

Brillante actuación del Club Natación Mairena en la Copa de Andalucía

Terceros en categoría masculina y cuartas en la femenina

Redacción

El Club Natación Mairena ha conseguido la tercera plaza en categoría masculina y la cuarta en la femenina en la XIII edición de la Copa de Andalucía de Primera División que se ha disputado en Alcalá de Guadaira. Un total de 28 nadadores bajo la dirección técnica de Pablo Pérez, Miguel Virino, Emilio García y David Alias.

Volver es ganar y el equipo ha vuelto a vibrar con grandes sensaciones en piscina. Hemos vuelto a competir y disfrutar como EQUIPO.

En categoría masculina han logrado un total de 489 puntos quedándose a 1,50 del segundo clafificado y en la femenina cuartas con 460 puntos. Y lo han con las máximas medidas de prevención y seguridad, tanto por las diseñadas en piscinas por la FAN como por la establecida desde la propia entidad.

Podemos destacar los triunfos de Rafael Pablo García en el 50 mariposa, Eusebio Alcantarilla en el  200 libre y los relevos masculinos 4×200 libre y 4×100 libre. Han sido segundos Francisco Saúl Gil en el 50 mariposa, Ángela Sánchez en el 200 braza, Carlos Díaz en el 400 estilos, Rafael Pablo García en el 100 libre y el relevo 4×50 libre masculino. Han conseguido la tercera plaza Andrea Mei Bohórquez en el 200 estilos y 50 espalda, Sara García en el 800 libre, Sofía Salamanca en el 50 braza  y el relevo 4×200 libre.

Se trata de una competición donde todos suman y cada punto es fundamental para la conquista del objetivo. Cada prueba, cada brazada ha sido importante, fundamental para conseguir el objetivo de todo el grupo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar