PORTADAPROVINCIA

Buscan a un joven de 29 años desaparecido desde el viernes

La Policía busca a Ángel Alberto Peregrina Sánchez, un joven de 29 años y vecino del Tiro de Línea desaparecido desde el pasado viernes cuando se marchó a pasear al perro sin dinero ni teléfono. Este domingo la organización SOS Desaparecidos ha activado la alerta por desaparición tras la denuncia de los familiares.

Dos días llevan los familiares sin tener noticias de Ángel, de 1.85 metros, unos 80 kilos de peso, ojos castaños, pelo negro corto, complexión delgada y gafas graduadas.

Las autoridades piden ayuda para dar con el paradero de este vecino de Sevilla. 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios