https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
BORMUJOSMUNICIPIOSSUCESOS

Cae el árbol de Navidad en Bormujos sin dejar heridos

El Partido Popular pide la dimisión del alcalde bormujero y advierte de la falta de medidas de seguridad

REDACCIÓN

El árbol de Navidad de la Plaza del Ayuntamiento de Bormujos cayó el pasado sábado sin dejar ningún herido debido al temporal meteorológico que azota a la península en estos últimos días. Ante tal situación, la oposición se ha manifestado mostrando su preocupación por el peligro ocasionado por tal hecho. El Partido Popular de la localidad aljarafeña ha insistido en que la estructura de varios metros de altura y toneladas estaba sin anclar, además de carecer de medidas de seguridad.

La presidenta popular local, Lola Romero, se mostró crítica con el actual gobierno: “podríamos estar lamentando un terrible y mortal accidente de algunos vecinos». “Gracias a la hora de su caída se ha evitado que en la plaza pudiera estar jugando algún niño o que cualquiera de nuestros mayores estuviese en el banco que ahora está destrozado”, añadió.

«Vamos a pedir todos los informes y certificados de instalación de la estructura navideña y le pedimos al alcalde desde ya su dimisión. Esto no es ya un tema de falta de limpieza o de atención a los vecinos, es directamente jugar con la vida y seguridad de todos”, zanjó la política bormujera. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar