MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Caminando juntos por la AME’, con la colaboración de Mairena del Aljarafe regresa a casa con su objetivo solidario cumplido

Distintas personalidades se han unido a la iniciativa grabando un vídeo en sus redes sociales

Redacción

El secretario de El Camino de Elena, Francisco Javier Gómez-Landero, y el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, recibieron ayer jueves, 2 de septiembre, al andaluz Pablo Vázquez quien, junto a Rafael Flores (conocido como Capitán Adobo), ha recorrido el Camino de Santiago para recaudar fondos para la mencionada asociación y lo han hecho cumpliendo objetivos.

Tal y como explicaron en el Ayuntamiento de la localidad, con ‘Caminando juntos por la AME’ han logrado recaudar de manera directa 1.500 euros para El Camino de Elena y la investigación y tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal.

Además, de manera indirecta o en colaboración con el colectivo, han conseguido donaciones de la Diputación de Ourense (500 euros), Laboratorios Carederm (300 euros), la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Sevilla Vía de la Plata (100 euros) y el Ayuntamiento de Granja de Moreruela (100 euros).

Otras que entidades que también han colaborado han sido Animal Race, Pepe Pinreles, El Camino de la Plata, la Asociación Caminos Vía de la Plata, los ayuntamientos de la Puebla de Sanabria, Tábara, Asturianos, Rionegro del Puente, Lubián, Cea, Tábara, Lalín, Vedra y Camarzana de Tera; y los alojamientos Casa del Tío Quico, Hostal Carlos V, Casa Rural Val Pigarros, Hotel Bruma II, Pensión Blanco Conde, Casa Tomás, Barceló Ourense, Albergue Lalín Centro, O Cruceiro de Ulla y Casa Celsa.

Distintas personalidades se han unido a la iniciativa grabando un vídeo en sus redes sociales. Los humoristas Los Morancos; los actores Salva Reina, Selu Nieto y Teresa Segura; los raperos Legendario y Blon; el presentador Agustín Bravo; Antonio Romero, concursante de Masterchef; los autores de carnaval Antonio Pedro Serrano El Canijo de Carmona y David Márquez Mateos Carapapa, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar