BORMUJOSMUNICIPIOS

Campaña para vigilar la seguridad del atrezo de Halloween

El operativo, llevado a cabo por parte de la Policía Local de Bormujos, se ha saldado con más de mil productos retirados

Redacción

El Ayuntamiento de Bormujos, mediante su Policía Local, llevó a cabo ayer miércoles una campaña de inspección del atrezo y disfraces de Halloween en las principales tiendas del municipio. La finalidad, comprobar las condiciones de seguridad y las características de todo tipo de atrezo destinado a menores de 14 años de cara al fin de semana de Halloween. En caso de que no se considere que cumplan tales estándares, se ha procedido a actuar en consecuencia.

Como resultado de la actuación, se han retirado más de mil productos a la venta en distintos establecimientos y que carecían del marcado de CE, obligatorio en este tipo de productos.

Se espera un fin de semana movido prácticamente en todos los municipios de la capital hispalense, encarando una fiesta que está cada vez más arraigada en el país y para ello las autoridades están tomando especial cuidado para evitar cualquier tipo de problema que pueda llevar de celebración a quebradero de cabeza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar