MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Campus de verano para compatibilizar vida laboral y familiar

El precio, congelado nuevamente, es de 52’5 euros por semana va de 7:30 a 15:30 e incluye el desayuno

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ofrece a las familias con hijos pequeños y jóvenes un campus de verano para compatibilizar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

El campus consiste en un programa de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 12 años cumplidos. Estas actividades incluyen juegos predeportivos, cursos de natación, juegos populares, deportes, talleres de manualidades, juegos en el agua y juegos alternativos. Los pequeños pueden participar en el campus desde las 7:30 y hasta las 15:30 horas.

Además de ayudar a las familias en la compatibilidad de lo laboral y lo familiar, el campus fomenta las relaciones sociales entre niños fuera de su entorno familiar, así como la creación de hábitos de vida saludable y la formación en valores.

En cuanto a las fechas disponibles el primer campus comenzará el 25 de junio, justo cuando comienzan las vacaciones escolares aún en calendario laboral. El último de ellos finalizará el 31 de agosto. El precio por semana es de 52’5 euros por semana, e incluye desayuno saludable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar