DEPORTE

Mairena Vóley Club – Cuesta Piedra Santa Cruz (1-3): La fiesta se quedó en las gradas del Marina Alabau

El partido entre Mairena Vóley Club – Cuesta Piedra Santa Cruz fue una fiesta para el espectador que acudió al Pabellón Marina Alabau del municipio aljarafeño, un encuentro de un gran nivel que se llevó el conjunto visitante por 1-3.

Las jugadoras locales volvieron a demostrar un gran nivel contra un equipo recién descendido de la SuperLiga 1. A pesar de todo, no consiguieron llevarse el partido y eso que comenzaron dominando el encuentro gracias al primer set, en el que anotaron 25 puntos frente a los 18 de las visitantes.

Pero claro, cuando juegas contra un rival de la categoría del Cuesta Piedra no vale relajarse ni un minuto. El segundo tiempo lo conquistó el equipo visitante por 21-25, en un toma y daca que aprovecharon en los puntos finales.

Algo similar ocurrió en el tercer set, en el que el conjunto de Santa Cruz dominó en los puntos más decisivos del encuentro, a pesar del gran partido de las locales. Las chicas de Kiko Terrero no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final, como viene siendo habitual en este grupo.

Hay que destacar a Kelly Sakponou e Irene Seleiro como máximas anotadoras del Mairena Voley Club. Además, casi 300 personas volvieron a llenar el Pabellón Marina Alabau para convertirlo en una fiesta del deporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios