https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CASTILLEJA DE LA CUESTAMUNICIPIOS

Castilleja de la Cuesta abrirá la piscina municipal, el campus de verano y los cursos de natación

La alcaldesa, Carmen Herrera, visita las instalaciones para conocer los últimos trabajos de reforma, mantenimiento y adaptación a la normativa antes de la reapertura

Redacción

Castilleja de la Cuesta volverá a vivir un verano con sus instalaciones municipales a pleno rendimiento y adaptadas a la normativa sanitaria. El Ayuntamiento ultima los trabajos de reforma y mantenimiento necesarios para volver a poner en marcha la piscina municipal, el campus de verano y los cursos deportivos. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado las instalaciones, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, para supervisar estas actuaciones y que todo esté listo en las próximas semanas.

La piscina municipal abrirá sus puertas para el baño del 1 de julio al 31 de agosto, al igual que los cursos de natación, mientras que el campus de verano se desarrollará entre el 23 de junio y el 10 de septiembre, con el fin de favorecer la conciliación entre las familias.

Hoy se abre el plazo de inscripción para abonos, cursos y campus.

Adaptación a la normativa anti Covid19

Debido a las limitaciones actuales de aforo del 75%, estando en el nivel 3 de alerta sanitaria, tal y como marca la orden del 7 de mayo de 2021, este año, la temporada de verano se dividirá en los meses de julio y agosto, para que así puedan disfrutar el mayor número de personas de la piscina municipal. Estas limitaciones estarán vigentes mientras no haya nuevas actualizaciones por parte de las autoridades sanitarias.

Del mismo modo, debido a las limitaciones de aforo del 75% y debido a la gran demanda de esta actividad, el período de campus se dividiría en dos intervalos independientes, teniendo que elegir entre una de las dos opciones propuestas, para que así puedan disfrutar el mayor número de niños/as de esta actividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar