CASTILLEJA DEL CAMPODEPORTEMUNICIPIOS

Castilleja del Campo celebra la clasificación de Gonzalo Luque para el Campeonato de España 2021 de MMA

A pesar de ser un año malo por culpa del Covid-19, este castillejino logró en febrero el campeonato de Andalucía y medalla de bronce en el campeonato de España en las modalidades deportivas de Grappling y Jiu-jitsu

A.Ruiz

Gonzalo Luque Morera (2002) representará a Castilleja del Campo en el Campeonato de España 2021 de MMA (Artes Marciales Mixtas). Este joven de 18 años ha logrado grandes resultados en el último año siendo su última victoria la más importante, en la que se proclamó campeón de Andalucía tras vencer en Málaga al vigente vencedor.

Este joven nacido en Castilleja del Campo va mostrando orgulloso por toda España la bandera de su municipio. Su última victoria le ha valido para participar en 2021 en el Campeonato de España y eso que debutaba como principiante en la MMA. Participó ante el campeón de Andalucía, pero Gonzalo no se arrugó y en el primer asalto venció por un K0 técnico.

A pesar de ser un año malo por culpa del Covid-19, este castillejino logró en febrero el campeonato de Andalucía y medalla de bronce en el campeonato de España en las modalidades deportivas de Grappling y Jiu-jitsu (categoría junior masculino 58kg). «Antes del confinamiento entrenaba tres o cuatro horas diarias, pero ahora sólo dos o dos y media», explica Gonzalo.

Este joven se entrena con el referente español de la UFC en nuestro país, Enrique Wasabi, en el Club Sutemi, quizás por eso unos de sus sueños sea llegar a la competición: «Siempre me fijo pequeñas metas, pero al final mi sueño es llegar a la UFC. Pero voy pelea a pelea y objetivo a objetivo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar