DEPORTE

Cien jóvenes viajan a Sierra Nevada a través de ‘Mairena blanca’

Jóvenes de Mairena celebran su llegada a Sierra Nevada
Jóvenes de Mairena celebran su llegada a Sierra Nevada

Cien jóvenes de Mairena del Aljarafe han disfrutado de la nieve en Sierra Nevada durante el mes de febrero gracias a la iniciativa ‘Mairena Blanca’, impulsada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento.

El proyecto concede la oportunidad a la juventud mairenera de poder viajar hasta Granada, con precios muy asequibles, y practicar deportes de invierno, como el esquí o el snow, en un entorno natural único.

“Son jóvenes que están terminando la universidad y buscan su primer empleo. Les ofrecemos una actividad que les resulte atractiva a la vez que se les brinda la oportunidad de practicar deportes en entornos naturales alejados de su localidad”, explica Javier Portero.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios