MAIRENA DEL ALJARAFE

Cientos de jóvenes disfrutaron de las últimas novedades en videojuego y en manga

El polideportivo Marina Alabau acogió a los apasionados del Manga
El polideportivo Marina Alabau acogió a los apasionados del Manga

Los jóvenes de Mairena del Aljarafe disfrutaron el pasado fin de semana, 7 y 8 de marzo, del I Salón del Videojuego y del evento Mangairena, organizados por el Ayuntamiento, dentro del plan municipal de Ocio Alternativo “MairenaAlternativa”.

El Mairena Game Weekend se celebró en las instalaciones de la biblioteca José Saramago, donde se congregaron 13 equipos con las últimas consolas del mercado (PlayStation4, Xbox, Wii, etc) y los videojuegos más novedosos. Se habilitaron 20 puestos para los jugadores, además de simuladores de realidad virtual y conducción.

Los apasionados del Manga también disfrutaron en Mangairena, un evento que contó con la asistencia de 300 jóvenes que participaron en múltiples actividades: talleres, disfraces manga, concursos, juegos de roll, softcombat, etc.

Los dos eventos, impulsados por la Concejalía de Juventud, tienen como objetivo ofrecer actividades diversas, para abarcar todos los gustos de la juventud mairenera, para que disfruten de manera sana y divertida.

El concejal de Juventud, Javier Portero, asegura que “el objetivo sigue siendo trabajar por una Mairena joven, donde la juventud sea centro transversal de todas las políticas y poniendo todo nuestro esfuerzo para que tenga todas las oportunidades de desarrollo posibles como garantía de futuro para nuestro municipio”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar