https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CAMASMUNICIPIOSSUCESOS

Cinco heridos en una colisión múltiple registrada en la SE-30 en Camas

Dos han sido evacuados al hospital San Juan de Dios y otros tres al Virgen del Rocío

REDACCIÓN

Cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada a última hora de la tarde de ayer en la SE-30, a la altura de la localidad sevillana de Camas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Inte- rior de la Junta.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 21:00 horas, momento en el que el Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de una colisión por alcance entre tres turismos a la altura del kilómetro 16, sentido Huelva, en la que había una persona atrapada y va- rios heridos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, activados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Centro de Emer- gencias Sanitarias 061 y de los Bomberos de Diputación, que movilizaron a los parques de Mairena y Santiponce.

El siniestro se saldó con cinco heridos, dos de ellos, un hombre y otra persona de la que no han trascendido más datos, fueron evacuados al Hospital San Juan de Dios, y las otras tres personas, dos varones de 17 y 54 y una mujer de 48, fueron trasladados al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar