https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MUNICIPIOSPALOMARES DEL RÍOPOLÍTICAPORTADA

Ciudadanos Palomares denuncia la instalación de una gasolinera en pleno casco urbano

“El PSOE quiere dejar de herencia al municipio, una gasolinera a 10 metros de las viviendas de muchos palomareños”

Rodrigo Gamero

Ciudadanos Palomares ha denunciado públicamente la tramitación de una gasolinera en pleno casco urbano del municipio aljarafeño. El equipo de Gobierno del PSOE ha tramitado la licencia de obras, sin contar con la oposición y tras un año y medio de silencio en este asunto. Manuel Benjumea, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Palomares considera que la gestión del PSOE es de “encefalograma plano” y se muestra en contra de la gestión realizada por el Ayuntamiento.

Benjumea asegura que el PSOE presentó en el día de ayer la documentación “a trozos” y tan solo tres horas antes del pleno, aprobando la licencia de esta obra por la puerta de atrás y sin contar con el resto de grupos políticos. Benjumea lamenta que una vez realizada esta obra ““cualquier niño al salir de casa, se podrá encontrar para jugar con una gasolinera a 10 metros” además ha querido recordar “todos los problemas que ha dado por ejemplo la gasolinera de Coria del Río”.

Hay que recordar que en julio de 2020, Ciudadanos llevó una propuesta al pleno municipal, para que el equipo de Gobierno estudiará las prohibiciones existentes para la implantación de estaciones de servicio en suelos residenciales y que se limitara el uso de este tipo de instalaciones en el municipio. Además en ese mismo pleno, todos los grupos políticos instaron al equipo de Gobierno a realizar una innovación del PGOU sobre la instalación y uso de gasolineras y para que se suspendiera la tramitación de cualquier licencia en ese sentido. Todo ello ha sido ignorado por el PSOE local, por lo que Ciudadanos se muestra rotundamente en contra de esta gestión.

Por último, el portavoz municipal, lamenta que “el PSOE ha querido dejar de herencia a Palomares del Río, una gasolinera en pleno casco urbano”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar