CULTURAMUNICIPIOSSANTIPONCE

Comienzan las noches del cine de verano de Santiponce

A las 21.30 horas se podrá disfrutar en el patio interior del Ayuntamiento del municipio de la proyección de la película 'Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald'. El uso de mascarilla será obligatorio

Ha llegado la hora de disfrutar de las noches del cine de verano de Benacazón. Este jueves 2 de julio a partir de las 21.30 horas se podrá disfrutar en el patio interior del Ayuntamiento del municipio de la proyección de la película ‘Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald’.

Las noches de los jueves de julio y agosto en el patio interior del Ayuntamiento de Santiponce son un clásico para los amantes de la cultura en la provincia de Sevilla. A pesar de la crisis sanitaria, el municipio cumplirá con las medidas de seguridad necesarias, de hecho, es obligatorio entrar en el recinto con mascarilla.

Es importante recordar que la entrada es gratuita, aunque hay que reservar y recoger la entrada en la Casa de la Provincia del municipio. Además de disfrutar de una película en una agradable instalación, se podrá acceder a un ambigú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar