PORTADAPROVINCIA

Consigue gratis pases VIP para el Betis-Barcelona

El Centro Comercial AireSur ofrece a sus usuarios una experiencia VIP doble para acudir al partido del Real Betis en casa frente al FC Barcelona el próximo domingo 9 de febrero, una de las citas más esperadas de esta temporada 19/20 por la afición bética.

Esta promoción se realizará mediante mecánica de sorteo y no se trata de simples entradas, sino de pases VIP gracias a los cuales los afortunados podrán disfrutar de una experiencia única animando a su equipo favorito desde una localización privilegiada del Estadio Benito Villamarín. Además, esta experiencia también incluye un catering durante toda la duración del partido, asientos en una de las zonas más Premium del estadio y atención personalizada para que vivan una experiencia única.

AireSur ya ha lanzado su sorteo entre todos aquellos que se descarguen su App y se registren en AireSur Club. Aquellos usuarios que deseen participar deberán registrarse antes del 6 de febrero y activar su participación en la pestaña “Sorteos” dentro del apartado de “Ventajas Club”.

Además, para cada uno de los partidos que el Real Betis y el Sevilla FC jueguen en sus respectivos estadios durante esta temporada 19/20 de LaLiga, AireSur sorteará entre los usuarios de la App del centro experiencias VIP dobles. Serán promociones que se realizarán mediante mecánica de sorteo que se ajustarán según la jornada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar