MUNICIPIOSPILASPORTADA

Consternación en Pilas por el fallecimiento de dos vecinos en un accidente de tráfico

El Ayuntamiento ha mandado un comunicado en el que manda todo el apoyo y cariño a las familias de las víctimas

Un accidente de tráfico en la carretera A-474 entre Pilas e Hinojos terminó el pasado viernes con dos muertos y un herido grave. El accidente entre dos vehículos ha supuesto un duro golpe para el pueblo de Pilas, municipio sevillano en el que residían las víctimas mortales.

Ante este fatal desenlace, el Ayuntamiento de Pilas ha mandado un comunicado en el que manda todo el apoyo y cariño a las familias de las víctimas. Además, ha recordado la alerta sanitaria actual y ha solicitado que se respeten las normas de seguridad.

Hay que recordar que este accidente frontal terminó con la vida de un hombre (33 años) y una mujer (39 años) de la localidad pileña. Ella viajaba con su novio, que resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios de Bormujos.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 34 de la carretera A-474 que une los pueblos de Pilas e Hinojos. Es una vía de un solo carril para cada sentido, así que no se descarta que uno de los dos vehículos invadiera el carril contrario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar