MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

El nuevo gobierno local de Mairena organiza sus áreas de trabajo

El alcalde realiza los nombramientos para que la nueva estructura consiga la mejor prestación de servicios a la ciudadanía

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, ha resuelto la estructura de la  organización municipal 2023-2027 y los nombramientos de responsables de  Áreas y Delegaciones, de forma que se organiza el nuevo gobierno atendiendo al  objetivo de la mejor prestación de servicios a la ciudadanía. El gobierno local está  compuesto por once concejales, tras el acuerdo de legislatura rubricado por PSOE  y Con Andalucía. 

En su decreto, Conde señala que “el Ayuntamiento de Mairena es una entidad en  continua transformación, dispuesto a adaptarse a las nuevas necesidades ciudadanas y que avanza en los procedimientos para ofrecer más calidad y mejor  servicio”. El desarrollo y crecimiento del municipio se ha consolidado, lo que hace  necesario que la organización municipal se adapte a una realidad administrativa  donde se tengan en cuenta los nuevos retos que la sociedad exige. 

La atención a las demandas y necesidades de los ciudadanos justifica la dedicación especializada y descentralizada de los servicios de competencia  municipal, de manera que las Áreas en que se organizan coincidirán en  determinados casos con entidades diferenciadas de la propia organización general del Ayuntamiento, y la delegación de atribuciones englobará a dichos  ámbitos de actuación.

Nombramientos  

– Primera Teniente de Alcalde, Marta Alonso Lappi, como coordinadora y Delegada del Área de Presidencia, Ordenación Urbanística y Vivienda. A este área se adscribe la Gerencia Municipal de Urbanismo. 

– Segundo Teniente de Alcalde, Sergio Toro González, como coordinador y delegado del Área de Ciudadanía, Cultura y Fiestas, Protección Pública y  Movilidad Urbana. A este área se adscribe el Instituto Municipal de Dina mización Ciudadana (IMDC). 

– Tercera Teniente de Alcalde, Blanca de Pablos Candón, como coordina dora y delegada del Área de Planificación y Compromiso Educativo.  – Cuarto Teniente de Alcalde, Luis Manuel Rodríguez de Tembleque Cepeda, como coordinador y delegado del Área de Hacienda, Patrimonio, Función  Pública y Modernización de la Administración. A este área se adscribe la  Sociedad Local de Gestión Tributaria (Solgest). 

– Quinto Teniente de Alcalde, José Luis Girón Gutiérrez como coordinador y delegado del Área de Infraestructuras, Servicios a la Ciudadanía y Pro moción Deportiva. 

– Sexta Teniente de Alcalde, Otilia Padial Reyes como Coordinadora y Dele gada del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Emprendimiento y Tran sición Ecológica. 

– Séptima Teniente de Alcalde, Laura Pérez Prieto como coordinadora y de legada del Área de Promoción y Compromiso con la Juventud y la Igual dad. 

– Maribel Moreno Herrera, como coordinadora y delegada del Área de  Compromiso Social y Diversidad. 

– Pedro Delgado Sánchez, como coordinador y delegado del Área de Pro moción de la Salud Comunitaria y Ambiental y Bienestar Animal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios