https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CULTURAMAIRENA DEL ALJARAFEPOLÍTICA

Correos y Aljarafesa firman un convenio que facilita el pago de las facturas del agua en las oficinas postales

La compañía continúa ofreciendo sus servicios a administraciones y empresas para facilitar las gestiones de la ciudadanía

REDACCIÓN

Correos y Aljarafesa, empresa pública de los Ayuntamientos del Aljarafe, han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto es facilitar a los ciudadanos el pago de las facturas del ciclo integral del agua en las oficinas postales.

Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración, con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

El acuerdo protocolario ha sido firmado por el director-gerente de Aljarafesa, Pedro Rodríguez Delgado, y el gerente de Productos y Servicios de Correos en el Área Sur, Gregorio Morales Marqués.

A través de este convenio, Correos pone a disposición de la empresa de abastecimiento y saneamiento de aguas del Aljarafe sevillano su red de más de 2.300 oficinas distribuidas por toda España.

El nuevo servicio estará operativo desde el día 20 de mayo y se presta a través del giro postal electrónico, que permite ordenar pagos a particulares o, como en este caso, a una entidad, a la que podrá abonar una factura por ingreso en cuenta.

Se abre así un procedimiento ágil, fácil, cómodo y con amplitud de horarios para que el ciudadano pueda abonar sus facturas desde cualquiera de las oficinas de Correos.

Con acuerdos como este, Correos continúa ofreciendo sus servicios a instituciones, administraciones y empresas para facilitar la vida de la ciudadanía e impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

Acerca de Correos:
CORREOS nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar