https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CULTURAMUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHE

Cuatro Monólogos de humor para un mes de octubre desternillante en el Romero San Juan

Santi Rodríguez inaugura el ciclo que cerrará El Sevilla jugando en casa

REDACCIÓN

Tres Rodríguez, Santi, Toni y Miguel Ángel; y un O’Dogherty, que debe ser Rodríguez en irlandés, Alex, componen un cartel de lujo que bajo el descriptivo título de Monólogos, va a dejar un mes de octubre lleno de humor en el Teatro Romero San Juan. Santi Rodríguez va a ser el primero en pasar por el teatro municipal el jueves 6 de octubre a partir de las 20:00 horas.

La delegada de Artes y Expresiones Creativas, Blanca Montero, indicó que «después de una espectáculo flamenco de gran nivel y de un ciclo de teatro este verano que fue muy bien recibido, ahora hemos querido convertir octubre en el mes de la risa en el Teatro Romero San Juan».

Montero se mostró convencida de que el cartel de este ciclo «tiene un nivel top y además agrupa a cuatro artistas andaluces, uno de ellos local, como es el caso de Miguel Ángel Rodríguez, vecino del pueblo durante muchos años y que sigue manteniendo una estrecha relación con San Juan de Aznalfarache. Estamos seguras de que el teatro se nos va a quedar pequeño».El 13 de octubre será el gaditano Alex O’Dogherty, el encargado de continuar el ciclo, también a partir de las 20:00 horas. Otro gaditano, Toni

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar