DEPORTE

CuboSano, el gimnasio gratuito para la mente del Parque Municipal de Gines

Está disponible todos los días, ofreciendo a las personas usuarias diferentes juegos neuro-educativos para todas las edades

El Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ de Gines ha estrenado en estos días CUBOSANO, un innovador ‘gimnasio – boutique’ para la mente disponible gratis para personas de todas las edades.

Se trata de un espacio al aire libre en forma de cubo que comienza a funcionar con carácter pionero en Gines, ofreciendo a toda su ciudadanía un amplio abanico de opciones para entrenar la mente.

CUBOSANO es una alternativa llena de posibilidades en la que la persona usuaria, independientemente de su edad, puede disfrutar de juegos neuro – educativos y actividades adaptadas a sus necesidades y nivel cognitivo, ejercitando aspectos como la memoria, la rapidez o la lógica, entre otros.


CUBOSANO, abierto a toda la ciudadanía


Bajo el lema ‘para vivir más y mejor’, CUBOSANO estará en funcionamiento en el Parque municipal ‘Concejala Dolores Camino’ todos los días de la semana: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.30 horas, mientras que los sábados y domingos estará disponible de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas, contando siempre con personal formado para orientar a cada persona usuaria de las actividades que mejor se adapten a sus gustos o necesidades. Las personas interesadas, pueden conocer mejor este proyecto pionero en
http://cubosano.com/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar