CULTURAPROVINCIA

Cultura y música unidas de la mano de «La dragona Semifusa»

La obra pertenece al género de Cuento Musical dramatizado y hará un repaso por autores como Beethoven o Tchaikovsky

Redacción

El próximo sábado 30 de octubre en Sevilla, continuamos con la temporada de conciertos familiares en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya con la propuesta de Educo-Música de La dragona Semifusa, dirigida a niños de 0-8 años y sus familias. Los asistentes podrán elegir entre dos pases.

Se trata de un evento destinado a los peques y a sus familias. En el concierto, los asistentes podrán disfrutar de los sones del piano y violín, junto a la danza y el cante de forma amena, interactiva y divertida. El espectáculo viene acompañado de sorprendentes juegos y sorpresas que los músicos prepararán para interactuar con el público.

La sinopsis nos presenta a Semifusa, una dragona que te hará vibrar por los terrenos desconocidos y por los cuentos de toda la vida de una forma que jamás habías imaginado. Se trata de un género novedoso conocido como `Cuento musical dramatizado´.

Los peques podrán formar parte de este concierto adentrándose en esta fantástica aventura, en la que podrán ayudar a la Dragona Semifusa a conocer la clave para volar y llegar a lo más alto, superando todos sus miedos. Y en el camino… ¿Quién sabe lo que podrá suceder? Aventuras musicales envueltas en un estilo contemporáneo y acompañado de música de composición original, así como de clásicos de Beethoven o Tchaikovsky.

Si eres amante de la buena música y la cultura, te encantará esta propuesta de la mano de grandes profesionales del equipo de Educo-Música como son Laura Rodríguez, Marina García y Ramón Aguilar. La dirección del evento viene de manos de Alicia González.

Las plazas están limitadas acorde con el aforo del recinto. Los pases tendrán lugar a las 12:00 horas y a las 13:00 horas. Cada pase contará con una duración de 45 minutos. Para más información, los interesados pueden solicitar su entrada en Eventbrite o a través de la página de Educo-Música. Para más detalles, pueden contactar con la organización en
info@educomusica.es

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar