Icono del sitio Aljarafe Informa

Cultura y música unidas de la mano de “La dragona Semifusa”

Redacción

El próximo sábado 30 de octubre en Sevilla, continuamos con la temporada de conciertos familiares en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya con la propuesta de Educo-Música de La dragona Semifusa, dirigida a niños de 0-8 años y sus familias. Los asistentes podrán elegir entre dos pases.

Se trata de un evento destinado a los peques y a sus familias. En el concierto, los asistentes podrán disfrutar de los sones del piano y violín, junto a la danza y el cante de forma amena, interactiva y divertida. El espectáculo viene acompañado de sorprendentes juegos y sorpresas que los músicos prepararán para interactuar con el público.

La sinopsis nos presenta a Semifusa, una dragona que te hará vibrar por los terrenos desconocidos y por los cuentos de toda la vida de una forma que jamás habías imaginado. Se trata de un género novedoso conocido como `Cuento musical dramatizado´.

Los peques podrán formar parte de este concierto adentrándose en esta fantástica aventura, en la que podrán ayudar a la Dragona Semifusa a conocer la clave para volar y llegar a lo más alto, superando todos sus miedos. Y en el camino… ¿Quién sabe lo que podrá suceder? Aventuras musicales envueltas en un estilo contemporáneo y acompañado de música de composición original, así como de clásicos de Beethoven o Tchaikovsky.

Si eres amante de la buena música y la cultura, te encantará esta propuesta de la mano de grandes profesionales del equipo de Educo-Música como son Laura Rodríguez, Marina García y Ramón Aguilar. La dirección del evento viene de manos de Alicia González.

Las plazas están limitadas acorde con el aforo del recinto. Los pases tendrán lugar a las 12:00 horas y a las 13:00 horas. Cada pase contará con una duración de 45 minutos. Para más información, los interesados pueden solicitar su entrada en Eventbrite o a través de la página de Educo-Música. Para más detalles, pueden contactar con la organización en
info@educomusica.es

Salir de la versión móvil