CORIA DEL RÍOMUNICIPIOSPORTADA

David Díaz denuncia el abandono de la zona del Polígono Río Pudio en Coria del Río

Los socialistas solicitan más medios e inversión en este barrio, uno de los más poblados del municipio y que precisa de más limpieza

Redacción

Los socialistas de Coria del Río han reclamado a Modesto González y al gobierno de AxSi que acabe con la política de «dejadez y abandono» de los barrios y que «empiece a trabajar» para que las familias de zonas como el Polígono Río Pudio disfruten de un mantenimiento «digno de su entorno». Y esto sólo se consigue con voluntad política, con el buen hacer de un alcalde, al que en este caso se le da por desaparecido de los barrios”.

El Secretario General del PSOE de Coria del Río, David Díaz, ha denunciado el estado de abandono del Polígono Río Pudio: “Los socialistas llevamos años denunciando la necesidad de inversión que precisa este barrio, uno de lo más grandes del municipio y una de las zonas más abandonadas y que menos inversiones municipales recibe por parte del Ayuntamiento”.

La nota dirigida de prensa del PSOE ha detallado que «los vecinos están hartos de denunciar el abandono constante por parte del Gobierno Municipal. En todos los barrios de Coria del Río se repiten las mismas deficiencias, como son la suciedad por la falta de actuaciones de limpieza, la falta de baldeo, la falta de poda, la ausencia de mantenimiento de las zonas verdes, sintiéndose desamparados y abandonados».

Estas son las reclamaciones que han compartido los vecinos del barrio con David Díaz en la visita realizada al Polígono Rio Pudio. «Es más que evidente que la atención del gobierno de AxSi, liderado por Modesto González, está muy lejos de barrios como este», ha apuntado.

Según el líder socialista, es otro ejemplo de la política de abandono de AxSi, un partido que no pisa la calle ni se acercan al día a día de los corianos que asisten, por desgracia, al deterioro progresivo de sus barrios.

Para David Díaz, esto ocurre porque el equipo de gobierno “no toma el pulso al pueblo, a sus calles”. El PSOE coriano ha pedido al alcalde, Modesto González, “que visite los barrios, porque no se puede gobernar un pueblo desde el despacho. El alcalde de Coria del Río, vive en otra realidad, en otro mundo, porque se ha encerrado en su despacho y esto hace que no conozca los barrios donde debe gobernar, sus necesidades y demandas de vecinos”.

Para el Secretario General de los socialistas, “es el pueblo y sus calles quienes deben adaptarse a los ciudadanos y no viceversa. Y esto sólo se consigue con voluntad política, con el buen hacer de un alcalde, al que en este caso se le da por desaparecido de los barrios”.

El líder socialista de Coria del Río recuerda que la última gran inversión en este barrio vino de mano de un gobierno socialista con el arreglo de los tejados de los edificios, ha querido apuntar David Díaz.

Por todo ello, los socialistas corianos pedimos al equipo de gobierno que se pongan manos a la obra y cumplan con los vecinos de esta barriada coriana, aumentando las actuaciones de limpieza, poda y mantenimiento de las zonas verdes. Además de más vigilancia en los barrios de Coria del Río, estos necesitan de un trabajo diario y que se examinen cuáles son sus necesidades, dedicándoles más medios e inversión municipal, ya que en la actualidad son insuficientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar