Icono del sitio Aljarafe Informa

Desalojada una fiesta privada en una vivienda de Bormujos con 14 personas

El Covid-19 sigue descontrolado y las autoridades sanitarias no cesan en su intento de concienciar a algunas personas que parecen o creen ser inmunes al virus. Este pasado fin de semana la Policía Local de Bormujos ha desalojado una fiesta privada en una vivienda con hasta 14 personas en su interior. Los agentes se personaron en el lugar tras numerosas quejas de los vecinos por la música.

Las 14 personas que este pasado fin de semana celebraron una fiesta privada en el interior de una vivienda en Bormujos han sido denunciadas por la Policía Local. Pero no fue la única del fin de semana, pues ese mismo sábado, la Guardia Civil desalojó otra fiesta con hasta 12 personas.

Todas las personas fueron denunciadas por incumplir las normas sanitarias impuestas por el Gobierno para evitar más contagios y muertes por el Covid-19. Como bien dijo el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, “no hay policías para ir a todas las casas”, así que todo queda en el buen hacer de los ciudadanos.

Los agentes de la Policía Local de Bormujos siguen haciendo un llamamiento para que la población cumpla escrupulosamente las normas, pues no dudarán en seguir denunciando por conductas de este tipo.

Salir de la versión móvil