DEPORTE

Destino Inacua: Absolutos y Juniors disputan el Campeonato de Andalucía de Invierno

Una cita que batirá records de participantes. 508 nadadores y 58 clubes

Redacción

El Club Natación Mairena disputará el próximo fin de semana la XXXVI edición del territorial absoluto y junior, una cita donde la hegemonía de nuestra entidad ha estado patente a lo largo de los últimos años. 

Una cita que batirá records de participantes. 508 nadadores y 58 clubes. El equipo con mayor número de participantes será el Club Natación Mairena con 30 nadadores bajo la dirección técnica de Pablo Pérez y Germán Monterrubio. Equipo muy joven, implicado y comprometido con sus colores que se va a dejar todo en piscina. 

El campeonato se distribuye en seis intensas sesiones. Arranca el viernes a las 10:30 horas con el 50 libre y finalizará tras 46 pruebas con el 4×100 estilos mixto. 

Las pruebas podrán seguirse en directo en la piscina con un aforo restringido que ya ha sido cubierto. El resto de aficionados podrán seguir el evento por streaming a través de https://fantv.es/. 

Las clasificaciones podrán seguirse en directo por la web del campeonato en el enlace:

https://fan.es/index.php/natacion/ctos-andalucia/eventodetalle/1841/-/campeonato-andalucia-absoluto-junior-open-invierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar