CORIA DEL RÍOMUNICIPIOSSUCESOS

Detenida la agresora de la profesora atacada en Coria

La detenida, que agredió a dos profesoras, se enfrenta por ello a un delito de atentado al ser consideradas autoridad las docentes.

Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Coria del Río a la persona imputada por delito de atentado a la autoridad, después de sucederse los hechos que le contamos en Aljarafe Informa este domingo.

La detenida, madre de un alumno del CEIP Manuel Gómez, se dirigió el pasado 14 de octubre al colegio a la hora de la salida en busca de la tutora de su hijo para pedirle explicaciones de las lesiones que presentaba el menor. Sin mediar palabra, según testigos oculares, se lanzó hacia ella para golpearla, abofeteándola en repetidas ocasiones, introduciéndole un dedo en el ojo y un sinfín más de agresiones que se produjeron durante el linchamiento, que duró varios minutos y que incluyó persecución de la maestra que huía en busca de cobijo hacia el interior del centro. Durante estos minutos, la detenida también agredió a otra compañera que trató de separarlas.

La agresora tiene, según informa la Policía Nacional, antecedentes anteriores y se enfrenta a un delito de atentado a la autoridad, ya que los maestros y profesores son considerados como tal a raíz de una de las últimas reformas del Código Penal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar