SUCESOS

Detenida en Camas una pareja que transportaba cien gramos de éxtasis

El éxtasis es una de las sustancias más peligrosas y más penada por el poder judicial

A.Ruiz

Una patrulla de la Policía Nacional ha detenido a dos personas cuando transportaban droga en su vehículo. Al parecer, a ninguno le constaban antecedentes penales pero se mostraron nerviosos durante la intervención policial, algo que fue detectado por los agentes.

En la noche del pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional detuvieron durante su ronda por la Pañoleta en Camas a una pareja a la que dieron el alto tras detectar movimientos extraños. Según ha podido saber este medio, los agentes pidieron la documentación a ambos y a ninguno le constaban antecedentes penales, pero ambos se mostraron nerviosos durante la presencia policial. Estos hechos hicieron que los agentes revisaran el vehículo donde encontraron cien gramos de droga sintética, en concreto, éxtasis.

Tras la localización de la droga ambos fueron detenidos y trasladados a los calabozos donde esperan para pasar a disposición judicial. Se da la circunstancia que la Pañoleta es una de las zonas de Camas donde más tráfico de droga hay. De hecho, la última operación contra el narcotráfico fue la desarticulación de la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO) al Clan del Barullo, traficantes míticos de la zona.

Las mismas fuentes consultadas por este medio han detallado que el subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano Sánchez, y el alcalde de Camas, Rafael Alfonso Recio González, han felicitado a los miembros de la Policía Nacional por su intervención.

Hay que recordar que el éxtasis una sustancia consumida habitualmente por los jóvenes en el ocio nocturno y que crea un gran deterioro psíquico, considerada una de las sustancias más peligrosas y más penada por el poder judicial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar