MUNICIPIOSSAN JUAN DE AZNALFARACHESUCESOS

Detenidas cinco personas por un robo con violencia en una tienda de electrónica de San Juan de Aznalfarache

Entre los artículos que llevaban encima tenían una caja registradora del establecimiento, una minibike, un patinete, relojes inteligentes y móviles

A.Ruiz

Cinco personas, tres varones y dos mujeres, fueron detenidas en la madrugada del pasado día 13 de diciembre por un presunto delito de robo con violencia en una tienda de electrónica de la avenida Palomares de San Juan de Aznalfarache. Una operación conjunta entre Policía Nacional y la Policía Local del municipio, además de las llamadas de alerta de los vecinos al teléfono de Emergencias de la Junta de Andalucía 112.

Testigos del robo con violencia indicaron a los agentes de la policía por donde escaparon los delincuentes tras, presuntamente, haber cometido un robo en una tienda de electrónica de San Juan. Tras unos minutos lograron detenerlos con varios de los artículos sustraídos en su poder.

Entre los artículos que llevaban encima tenían una caja registradora del establecimiento, una minibike, un patinete, relojes inteligentes y móviles. Un gran botín que pudo conseguirse gracias a la rápida actuación de los testigos, la Policía Local y Nacional.

Los cinco detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de la Policía Nacional de San Juan. Las dos mujeres quedaron en libertad con cargos y los tres varones pasaron a disposición judicial el pasado domingo, según fuentes consultadas por este medio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar